sábado, 28 de abril de 2012

....

 Yo te deseo…

Yo te deseo la locura, el valor,
los anhelos, la impaciencia.
Te deseo la fortuna de los amores
y el delirio de la soledad.
Te deseo el gusto por los cometas,
por el agua y los hombres.
Te deseo la inteligencia y el ingenio.
Te deseo una mirada curiosa,
una nariz con memoria,
una boca que sonría
y maldiga con precisión divina,
unas piernas que nunca envejezcan,
un llanto que te devuelva la entereza.
Te deseo el sentido del tiempo
que tienen las estrellas,
el temple de las hormigas,
la duda de los templos.
Te deseo fe en los augurios,
en la voz de los muertos,
en la boca de los aventureros,
en la paz de los hombres que olvidan su destino,
en la fuerza de tus recuerdos
y en el futuro como promesa
donde cabe todo lo que aún no te sucede…
Ángeles Mastretta

Este Post aunque ella nunca lo vea... es para ella...para mi mama miiii mamá, quien cumple el día de hoy 69 años, ella insistía en que eran SEEEEEETENTA... a mucho orgullo... mientras otras se resisten a confesar su edad, ella no... al contrario... presumía de cumplir 70, y le hubiera creído, sino fuera porque en el momento en que dijo 70, empecé a recordar a otras mujeres que tienen, pero no parece que tienen su misma edad.

Es hipocondriaca... espero que mejor nunca vea este post!. jajjaa.. aunque ella ya sabe que lo es. Su tema favorito?, cualquiera que tenga que ver con enfermedades!, se le antojan tooooooooodas!.

Es terca... le gusta celebrar a su estilo... y a veces como hoy y ayer, me colma PERO MEEEEECOLMA la paciencia que no me deje celebrarla COMOYOQUIERO!!!, si, así le gusta y muy su cumple!, pero aún en su contra ya que no quiso salir a ningún lado, la celebraré el próximo día inhábil que es el martes?. Me vengaré de su negativa de este finde... y hornearé TOOOOOOODA LA MAñANA, no compraré el pastel... YOOOOO LO HARÉ, y no le haré uno. SINO DOSSSS, codornices!, si!!!, creo que prepararé unas codornices, unos camarones costa azul.... le gusta el pavo... o un jamón glaseado (parece menú navideño), síiiiiiiiiii, las cuatro cosas. QUIERO VER SU CARA!!!!!. y más vale que coma un poco de todo, porque sino será vía intravenosa... o lo licuaré todo junto y se lo daré como puré!. oh... mi licuadora se quemó!. es lo de menos.. compramos otra.

En fin...ese es mi plan para el martes... y no le pediré permiso. HE DICHO. 

...