jueves, 15 de diciembre de 2011

Che...Sylvia...




......che Sylvia burris.... como no me gusta que nadie me lo diga, me lo digo yo.... brutaburra&&^%)ja... no es un buen día.... pero al menos intenté que lo fuera. además me duele el cuello, ni siquiera puedo ser negativa gracias al cuello... siiiiiiiiiiiiiiiiiiíiii.... no puedo mover mi cabeza de un lado a otro en señal de negativa.... AUNQUE... tampoco puedo mover la cabeza de arriba a abajo para decir si... eso solo puede significar que NO ES UN BUEN DÍA TAMPOCO para tomar decisiones!. bah.... total.... menos de tres horas y será otro día. Mi kilometraje se ha agotado por el día de hoy... mi humor es pésimo... y me desquito escuchando música, y leyendo poesía jajajajjajaa poesía agresiva.... bah... lo sé... estoy loca. y sabes? me importa poco lo que pienses tu o tu o tu o tu... nadie te invito a leer esto. (perdón)... no es personal!!! estoy enojada conmigo. solo es eso. cheburra!. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrraaaaaaaaaaahhhh.
La resiliencia es la capacidad que posee un individuo frente a las adversidades, para mantenerse en pie de lucha, con dosis de perseverancia, tenacidad, actitud positiva y acciones, que permiten avanzar en contra de la corriente y superarlas.
E. Chávez y E. Yturralde (2006)

Capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas e inclusive, ser transformados por ellas.
Grotberg (1995).

...