martes, 15 de noviembre de 2011

SOLILOQUIOS




Un soliloquio... Justo y necesario... una especie de orgamo mental-emocional y lo que venga... si llegaste aquí de casualidad... si me conoces.. si no me conoces.. o si CREEEEEEES que me conoces... abstente de leer... no me interesa que se hagan ideas de mi... que me juzguen o critíquen.. que opinen... que pienses... que comentes! porque sabes que????

NO
ME
IMPORTA

y a ti?:

TAMPOCO!!!

Este es mi vertedero...mi espacio...y mi rincón...MÍO DE MI... de antemano... GRACIAS!!

Cada vez estoy más irreverente.... no pido me comprendan... de hecho....creo que eso es lo que menos me importa... y sabes??? tal vez sea precisamente ESO LO QUE MÁS ME PREOCUPA!
que
 no
 me
importe!!!!....

Antes ocupaba mi espacio para la reflexión, ahora también lo hago sobre la marcha... y mi marcha va a 1000000000 k/h.... ésta soy yo? o soy yo escapando de mi otro yo?. sabes????

TAMPOCO
ME
IMPORTA

Nop... no estoy mal! aunque lo parezca!! jajjajaa! me siento archirequeteenergenizada! y eso no se lo debo a nadie! aaaaaaaaaaaaa NADIE! y me gusta! no sentirme bien ni tampoco sentirme mal gracias a terceras personas.

Son tantas personas a mi alrededor!, cambiando segundo a segundo!, no puedo permanecer ni pedir que se queden inmóviles... mi vida no gira alrededor de sus vidas (aunque parezca) aunque AUNQUE mi vida SI GIRA ALREDEDOR de otras! por deber y por que lo disfruto. Pero, DISFRUTO no esperar ser correspondida.


Queeeeeeeeee rico! casi como un orgasmo.. pero nunca mejor claro!.




No es lo que parece, es decir, no parece lo que es,

Como el diamante aún con polvo, sobre la montaña,

Podrás conocerla si te asomas bien.

Camina como si nadie existiese, a cual camino desierto,

Sabiéndose diferente, con amplio corazón

Atesorando a los seres que quiere.

La verás disfrutando sus pasos, aunque lleve prisa,

Iluminada, sonriente y fresca,

Con amor pero del propio.

Puede parecer frágil y en ocasiones de acero,

Sólo es un ser humano de carne y hueso,

Puro, perceptivo y sincero.

Si por casualidad o con causa, ella entra en tu vida,

Tratarás de esconderle las salidas,

Nunca querrías verla marchar.

Me pareció verla en San Miguel de Tucumán,

La escuche reír en Córdoba, reconocí su foto en La Plata

Y hasta por Ushuaia la vi pasar.

Puede parecer rara, única, o ermitaña,

A veces variable, insegura o distante,

Más luego te sorprende más allá de tu imaginación.

No la ates, no la sueltes,

Solamente permítele ser femme,

Aquella mujer que su alma enciende.

...