viernes, 11 de noviembre de 2011

Q.E.P.D.

Hay un tiempo
en el que es preciso abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo, 
y olvidar nuestros caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares.

Es un tiempo de travesia,
que si no osaramos hacerla tendremos para siempre,
el margen de nosotros mismos.

Fernando Pessoa


Siento pena por la muerte del Srio. de Gobernación. Las razones son muchas, desde las más simples y quizás banales, que solo se refieren a la figura pública-política, que representaba y la enorme responsabilidad que eso conllevaba. Un cargo así desafortunadamente no incluye una certidumbre de vida. Me imagino que estaba consciente de que su vida era un día a la vez, y me imagino que también era así para su familia.

Me apena la indiferencia de muchos. La entiendo, pero no la acepto. No sé. no sé.

Me apena porque era azul, me apena porqué era de mi Estado,me apena la forma en que sucedió en todo su contexto. Me apenan las vidas truncadas.  Me apena su partida, pero ahora me apena mucho más, pensar en los afectos que le sobreviven.  Descanse en Paz.

...