domingo, 30 de septiembre de 2007



“Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor”.


“¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta”.


“Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien”.“¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande”.


“Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”.


“Bebo para hacer interesantes a las demás personas”.


“He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta”.


“Debo confesar que nací a una edad muy temprana”.


“Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama”.


“He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso”.


“En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste”.


“Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo”.


“Éstos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros”.


Julius Henry Marx: Groucho Marx

...