martes, 29 de abril de 2014

abecedario... avecesdiario....

Soliloquios por olvidarme de encender la música o la radio rumbo al trabajo…
Dos en dos ruedas Iban frente al auto, como insectos de carretera. Veo al conductor, y es más que obvio que quisiera convertir el frente de su auto en parabrisas. Me da risa, ellos ni se inmutan.
Las chicas de un concurrido banco de la justo sierra deslumbrando más que luciérnagas en una noche sin luna. Alguna vez yo y mis amigas que tanto quiero también lo fueron y lo siguen siendo.
La luz roja, me detiene en El abecedario de Reyes Heróles cambia mi mal día más rápido que el semáforo. Hace mucho que no disfrutaba tanto, tanto, pero tanto, (¿ya dije tanto? ) de un libro. Cada quien sus gustos, y este a mi me ha gustado tanto. Me ha conmovido, me ha hecho reír, me ha hecho pensar, no quiero terminarlo. Apenas voy en la página 37, por puro gusto. Lo estoy disfrutando como si fuera el último libro que leeré en mi vida. Si eso llegara a ser cierto, que su autor se entere.
Van muchos de dos en dos, eso sí que es economizar. Como le hicieron para vivir donde mismo, para trabajar por donde mismo, o en donde mismo?. Casualidad o causalidad.
Esto es todos los días, más de una, más de dos, más de tres mujeres, JAMÁS podrían dedicarse a la lucha libre, su identidad está al descubierto. Se van quitando, o poniendo? La máscara en cada oportunidad. Su identidad al descubierto. Y como Blue Demon o el Santo, tienen que llegar al trabajo.
Un accidente, a mí y a muchos otros nos hace arrepentirnos de esos “cinco minutos más”. Qué desagradable manera de empezar el día. Y si hubiera sido yo?. Bueno… ya me pasó alguna vez, aunque yo no choqué… me chocaron…
Me voy “preparando’’ para la certeza del día. Mis sueños y buenos deseos exigen dejar de serlo. Tengo que pactar… y negociar… esto es solo temporal. Solo día a día y poco a poco será posible hacerlos realidad. Que se aguanten. Solo por hoy.
No entendiste nada?. Es la idea. Por eso son SOOOOOOLIIIIII…loquios… en voz alta. 

...