miércoles, 12 de noviembre de 2014

DEBO ENTRAR EN EL SILENCIO...?



No quiero educar a mis dedos... no me interesa dosificar mis palabras... pintar lo que escribo, o lo que digo... no me gusta el color rosa. y ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, cuando escribo a mano, y no significa que esté alterada... gritando... mis letras no van afiladas, no van dentro de un caballo de troya, son inofensivas, sin dolo, sin maldad. Es fácil caminar por la orilla del abismo, pero no un lugar para habitar. regresar al inicio, dejar atrás, o brincar. detesto la idea de que me manden al rincón viendo la pared. no tengo cinco, ni doce. y soy mala para el debate, mucho más para defenderme cuando no he tenido nada de que defenderme. mis acciones y mi conciencia hablan por mi. Pero... es mejor entrar al silencio y aprender el lenguaje de señas, donde lo primero que querré aprender es a levantar el dedo de enmedio.... 



No sé en qué idioma me hablan.
Qué significa: si te parece paso.
Qué quiere decir: hay un café muy cerca.
En casos así,
tengo la pereza de un hipopótamo,
no me interesa averiguar y
entro en el silencio
como en un vestido.

Mi obsesión son las cosas por su nombre.




...