lunes, 10 de octubre de 2011

MI MISMA con su soliloquio....

"Dicen los budistas que nuestra vida es un río, que navegamos en una balsa hacia el destino final. El río tiene su corriente, velocidad, escollos, pozas y otros obstáculos que no podemos controlar, pero contamos con un remo para dirigir la embarcación sobre el agua. De nuestra destreza depende la calidad del viaje, pero el curso no puede cambiarse... (en La suma de los días, de Isabel Allende).

Mierda.... """perdón"" mierda es una ""mala palabra"" también me gusta cómo suena en inglés... es de esas expresiones ""secretas"" que vocifero quisiera decir que ocasionalmente, pero la realidad es: QUE NO, que hay días en que la uso más de dos... más de tres... o simplemente ""más de las necesarias"", lo único que me delataría es si alguien viera que aprieto los labios... o que hago un ligero movimiento con la cabeza,  misma que es como si llevara el ""ritmo"" de tal ""antisonancia mental..."" shittt... con beat.. con ritmo.

La digo cuando algo me duele, cuando el dolor es físico o emocional, la digo cuando estoy cansada... y no es momento de estar cansada..., cuando cometo un error, también la digo cuando algo me gusta.

La digo justo ahora, cuando veo que he transcrito o sobreescrito, o copy-escrito, o descrito 300 veces! si, trescientes veces, y me lanzo al primer posteo, que fue en el 2007, bueno.. aquí en EGOSUM, porque ya subía cosas desde hace siglos en otro que ya no existe.

Pero la cosa es que me lanzo al primer post y me doy cuenta que sigo pensando, sintiendo, de la misma manera, me siguen emocionando las mismas cosas cursis!!. Lo que me hace pensar que tendré 90 años, y seguiré gustando de lo mismo.. SHITTTTTTTTTTT..... pooooor DIOS SYYYLVIAAAAA!! madura, crece!!!!!!!!!!!!!!!. (no. así me gusta, y que??!!!).

Para muchos tener un blog significa expresar con sus propias palabras lo que uno lleva adentro, pero, en mi caso, LOS OTROS siempre lo dirán mejor, y 300 veces, a través de imagenes, sonidos, videos, letras, fragmentos, blah blah y muchos blahs más... lo han hecho y dicho -repito- mejor que yo. un millón de veces mejor... gracias a todos los poetas, músicas, artistas, personas, y  personajes.. gracias A TODOS.

Un blog significa exponerse, creo que sigo prefiriendo el anonimato, no saberme leída, ni por curiosidad, mucho menos por un mínimo interés. Y quiero estar otras 300 veces aquí, expresandome de la mejor manera que puedo hacerlo... através de LOS OTROS, los que si saben como expresar las cosas. PUNTO. Sólo tenía ganas de escribirlo. PUNTO OTRA VEZ.

...