Buuuaaaaaaa cuánto tiempo sin escribir aquí. A los maestros se les pasó la mano este semestre, y en el trabajo, también!, ya ando tirando la toalla, y lo único que me detiene es que está haciendo mucho frío, que si no!!!!!!!!!!!!!, quién sabe!. Creo que esta es la semana más pesada del semestre, y afortunadamente la penúltima... me gané unos días de vacaciones y por primera vez, los tomé sin pensarlo dos veces. No tengo tiempo de estar cansada. Ese sentimiento sería un lujo en este momento. un lujo que si me merezco por cierto. jajajjaa. pero bueno.... un poco más! sólo un poco más, aquí! como decía el gran poeta....
Además estoy a unos cuantos días de cumplir un siglo más de existencia G.A.D.... ufff mis teléfonos están suene y suene. algunos números si los conozco, otros no... y no quiero hablar con nadie. LO SIENTO!. si te contesto a ti, o a ti, o a ti, serás de los afortunados. a los demás, lo siento ESTOY DE VACACIONES. y nadie es indispensable!. y yo menos.
Ummmmm luego me cortan la inspiración, ves??. bueno... a estudiar!, a terminar el trabajo de sociología, el de procesos, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh EMPIEZO A ESTRESARME. adios.